sábado, 6 de octubre de 2012

Dambo stories

Insitiendo con mis clases de fotografía.
En este caso, un ejercicio que he realizado por mi cuenta, sin supervisión.
Bueno, los resultados son muy, mucho y mas allá que mejorables.
Me cuesta todavía entender conceptos de luz...y se me lían los dedos con tantas opciones, botones, palancas y ruedecitas varias, aunque yo ya me conozco y sé que siendo de naturaleza dispersa, me quedan muchas más sesiones para pillarlo.

Aquí os dejo una historia de interpretación libre, que cada uno de eche imaginación y se monte su propia peli.

Que los disfrutéis viendo tanto como yo haciéndolo












 Un feliz fin de semana



2 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Buf! ¡que aventura! ¿para cuando el siguiente capítulo? es que me he quedado con la intriga y estoy impaciente...lo siento, no me puedo aguantar...así soy yo...buscando siempre una sonrisa.
Me encantan las fotos, ya me daras algun consejo.
Por cierto me gustaría que me dijeras que pegamento usas pra pegar el imperdible a los camafeos, cuando tengas un momento me lo dices.
Besos
Mamen

Esther dijo...

Me encanta esa serie de fotos y que cada cual se imagine la historia como quiera....jjj yo ya imaginé la mía!!!!