miércoles, 5 de septiembre de 2012

Blythe Blue

Hola...!!

Se van los calores que ya era hora y hora también de actualizar el blog.
Nuevas ilustraciones de "casitadepiedra"  que ha quedado fascinada por el mini mundo de las Blythe doll.
Un encanto de muñequitas, femeninas y muy dulces.

De momento hasta que "casita" pueda tener su propia Blythe ( que estamos de crisis), las dibuja.

Son fascinantes, espero que os guste.

Aquí la fuente de mi inspiración, así podréis conocer a estas pequeñas
http://www.google.es/search?q=blythe+doll&hl=es&prmd=imvnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=-BxGUIbDHciKhQfK2oGAAQ&ved=0CD0QsAQ&biw=1920&bih=965



Un abrazo y gracias por vuestras visitas.


3 comentarios:

anabelucraft dijo...

Tus dibujos siempre están llenos de ensoñación.
Saludos

Sara dijo...

Preciosaaaa yo quiero mi cajita.

Esther dijo...

Me encanta el dibujo y los tonos en el que lo has pintado!!!!