domingo, 5 de febrero de 2012

Resultados del Sorteo CasitadePiedra

Buenos días compañeras!!

Antes de nada, agradecer vuestras visitas, vuestros comentarios y la participación en este sorteo que "casita" ha organizado con mucha ilusión.

Vamos al tajo!? :D
Aquí estáis todas las que habéis participado. A ver quién ha sido la ganadora??


 Creatividad y Artesanía -1
 Liça -2
 Pali -3
 Esther -4
 Gondor Tari -5
 Eva -6
 ♥xtina♥ -7
 Maria Eugenia -8
 SOPITA -9
 Natalia -10
 Kiss -11
 mydina -12
 Miraloatípico -13
 Hele -14
 Ondina! -15
 Arantxa -16
 Manuela -17
 HadaCollection -18

El sorteo lo realizo es esta web
http://www.sortea2.com/sorteos

Y aquí está la ganadoraaa!!

Pues nada Xtina, en breve me pongo en contacto contigo para que me des tus datos y en unos días te hago llegar la lámina!

Al resto de compañeras, gracias por estar aquí, y comentaros de paso que estoy preparando otro sorteo de otra ilustración, que es una preciosidaaaddd!! Os encantará, sé que este tipo de personajes os gusta.... bueno o eso creo.

Un abrazo y feliz domingo!!

3 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Felicidades! Cuando me apunto en un sorteo siempre incremento la suerte de los demas, jamás me toca, pero esto es un ón ¿o es un consuelo?
Besos
Mamen

orecunchodextina dijo...

no me digas que alegria !!! que ilusion ,me encantaaaaaaaa!!

Esther dijo...

Menuda suerte!!!, disfruta tu regalo!!!