lunes, 2 de mayo de 2011

Miss July también en Canarias

Este joyero se va derechito para Canarias, Rebeca, que me es mi hermana, me hizo un pedido.
Quería hacerle un regalo a Nervei... y pensó que uno de mis joyeros sería buena idea.


Desde "casita" deseo que llegue bien, y que llegue pronto. No sé como trata correos a los paquetes , pero mis últimos 4 joyeros enviados a Ibiza, han llegado deteriorados además de tardar más de 10 días... estoy muy indignada.
A ver este envío que va para "Las Palmas", qué tal llega...

Por mi parte no me queda mucho más, tengo el proyecto solidario que reclama parte de mi atención y otros pedidos a los que atender, por eso no os visito demasiado. La verdad es que no dedico mucho tiempo al ordenador, si no es para trabajar con Photoshop y alguna tarea más. Os visito de forma fugaz, leo vuestras entradas... sois muchas!, pero no comento y casi ni me paro.

Tengo un secreto, te dije

Cuando seamos mayores te lo revelaré

Ahora que hemos crecido

Contarte mi secreto ya no tiene sentido

Pero si quieres

Viajamos juntos en el tiempo

Y volvemos justo al momento en el que te digo: Tengo un secreto.  -  Te quiero
Muchas de vosotras, aquellas que visitáis y comentáis mi trabajo, de verdad es de agradecer mucho, pero que mucho....Un abrazo a todas!!

11 comentarios:

Eva dijo...

Adorable tu nuevo joyero... me encanta!!!
Besines.

Noelia Cano dijo...

Estoy segura que en Canarias va a ser muy feliz, llena de cositas bellas, como ella. BESOS!

Creatividad y Artesanía dijo...

Pues me alegro de que tengas algo de tiempo para hacer estas maravillas. Espero no tener que viajar en el tiempo para verlas y disfrutar de ellas todos los presentes que se pueda ¡FASCINANTE! No dejas ni un resquicio por decorar y tus trazos, colores... tienen poesía
Besos
Mamen

Chica dijo...

El joyero es precioso, como todas tus creaciones.

orecunchodextina dijo...

Simplemente precioso.

Hele dijo...

son tán bonitos tus joyeros...me alucinan

Isabel Aguilera dijo...

Hola!!
Que precioso trabajo, a Nervei la va a encantar.
Yo estoy como tu, no tengo tiempo ni para comentar y voy de paso a todos los blogs, agradezco mucho tu comentario en mi blog, pues.

Y también ando un poco indignada con correos, envié unas galletitas a Cadiz, con un platito de cristal, todo muy bien embalado y nada llegó entero, ni el plato ni las galletas.
no quisiera ver como tratarían el paquete.

Un abrazo, querida amiga y felicidades por tus creaciones.
"Son mágicas"

larebe dijo...

bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ Presioso....(como diria mi marido....jajajjajaj).......muchas gracias.......

Елена dijo...

Очень красиво, стильно, благородно!!!

Елена dijo...

Очень красиво, стильно, благородно!!!

Елена dijo...

Очень красиво, стильно, благородно!!!