viernes, 22 de abril de 2011

Lady Japan

Mucho antes de que Japón sufriera las consecuencias del Tsunami, ya había dibujado a esta Lady.

Ahora, durante todo este tiempo que la he ido terminando y coloreando no he podido dejar de pensar en todo ellos.

Es una Isla fantástica, con una historia impresionante y una cultura magnética, rica, embriagadora, llena de fuerza pero al mismo tiempo transmite mucha fragilidad.

Siempre me ha causado mucho interés, y soñar con viajar a Japón era  y es casi diario.

Con Lady Japan les deseo a todos ellos, todo lo mejor y no he dejado de emocionarme el ver durante todo este tiempo la madurez de una cultura adorable.

 ♥ Deseo que os guste ♥


Lady Japan
Tan sólo me queda desearos a tod@s una mini vacaciones fantásticas y  aunque llueva da igual, lo importante es tener unos días de reposo y desconexión para estar con los nuestros.

Muchas gracias por vuestra visita y saludar también a nuev@s copañer@s que se han añadido en "casita", que por cierto, me tengo que poner y arreglarla, que está un poco desordenada... :)
...Y ahora a seguir con el proyecto solidario, que todavía queda faena!
                                                                            
                                                       ♥♥♥
                                                                      

10 comentarios:

Eva dijo...

Me encanta!!! es preciosa... y su gatito...es adorable!!!

Artquincalla dijo...

Decirte que me encanta como te quedó la ilustracion.Feliz fin de semana.

Creatividad y Artesanía dijo...

Te ha quedado fantástica y muy apropiada al momento en el que a los japoneses les hace falta todo el apoyo
Besos
Mamen

Nacha dijo...

que super bonito! que maravilla saber hacer cosas asi de bonitas!!! que preciosa ilustracion!!
muchos besos!!!

Noelia Cano dijo...

Me pasó algo parecido con un look que hice, dias antes de la desgracia. Tu homenaje y tus palabras son preciosos ahora, que tienen otro sentido. Me admira mucho cómo se comportan aún en las peores condiciones: tenemos que aprender tanto!!

Marta dijo...

Gustar no es la palabra, es PRECIOSAAAA!!!! a mi también me encanta Japón, y es cierto que desde que pasó eso no puedo quitármelos de la cabeza, es genial Pepi y conociéndote seguro que va cargadita de buenas vibraciones, ya me tarda ese proyecto solidario, estoy superintrigada......pero prometo NO escribirte todos los días para preguntarte, falta mucho?, porque ya sé lo que fastidia, pero que conste que es lo que me apetece, jijijiji, para que veas que soy buena, en el fondo muy abajo jijiji, besitos guapa, y sigue dejando volar tu imaginación, que salen cosas realmente bellas

Unknown dijo...

Preciosa...y precioso que recuerdes a Japon,...
Sabes, se parece un pococ a mi con mi gatito negro Osiris jejejej. UN besote

Unknown dijo...

¡¡Una preciosidad!! Se la enviaré a los de Shiseido.

Un besazo, guapa

Inma

Leilani dijo...

Me encanto y a mi hija igual los colores son bellos ella ama el rojo y los gatos ni le cuento tengo cuatro y ella tiene una magia con ellos especial,bellllisima

liça dijo...

Hola Pepi!!!!!
He entrado en tu blog alguna vez fugazmente en este tiempo, pero me habia perdido un montón de cosas!

Te ha quedado preciosa la muñeca, asi como la anterior ilustración!.

Cada día te superas más
Sobre las últimas cajitas y joyeros que has hecho.... tú ya sabes cuanto te "odio" cuando las veo, porque las querría todas!!
El proyecto me tiene "escamada" , seguro que será precioso, a ver cuando nos cuentas más.

Un besazo guapa!!