sábado, 16 de octubre de 2010

Sorteo Casita de Piedra!!!

Hola de nuevo.

Estoy un poco nerviosilla pero aún así tengo que decir que es muy divertido y realmente me lo estoy pasando muy bien.

Vuestra respuesta ha sido estupenda, en total habéis llegado a 35 participantes, la última incoporación ha sido Lali de http://lali-desdemirincon.blogspot.com/,  a la cual añadiré a la lista de ayer.
Hasta el día de hoy sois 80 seguidoras, muuuchíiiisimo más de largo de lo que llegué a pensar en el 2008, cuando me abrí el blog.
Desde que empecé hasta hoy en cuanto a mis ilustraciones comentar que creo que he mejorado algo mi torpe técnica de dibujo y desde luego nada mejor para confirmarlo que vuestros votos, la gran mayoría os habéis inclinado por ilustraciones de estos últimos meses, aunque sorpresas me he llevado y la verdad, han sido sorpresas muy gratas, hay ilustraciones antiguas, a las que les tengo cierto cariño...

Bueno ... aquí y ahora estais tod@s vosotr@s, nos vemos en unos minutos!! Suerte a todas!!!!


1 Josep y Judit
2 Liça
3 Eva
4 Tres Setas
5 Davinia
6 Gadirroja
7 Mo
8 Conchi
9 Winny
10 Concacahué
11 Josefa
12 Na nena
13 La moiss
14 Broches-tas
15 Alisshea
16 Esther
17 Ainodea
18 Anika
19 Miss Soler
20 Janil
21 Lorelula
22 Aroa
23 Pali
24 Mª Eugenia
25 Mireia
26 Esther Zoom
27 Marta
28 Elisa Marín
29 Gemma
30 Sahasrha
31 Angeles Casas
32 Betty Moon
33 Chica
34 Belinda
35 Lali  












8 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

LO MEJOR DE TODO, ES LA CANTIDAD DE AMIGAS QUE CONOCES.
SIEMPRE PENDIENTE DE LOS COMENTARIOS....UN SALUDO,QUE BONITO ES ESTO,QUE TAL ESTAS.....
ES ESTUPENDO!!!!!!!!!!
ESPERO CON EMOCION EL RESULTADO DEL SORTEO
UN BESO

M. Eugenia (A) dijo...

estoy con josefa.. lo importante es la gente. besitos, ayss que nervios nerviosos

Judit Labòria dijo...

xaxaxaxan!!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que nervios!!
Suerte a todaaas :)

Fresh Coco dijo...

qué nervios ^^

LaMois dijo...

en unos minutos ? ayyyy que esto es ya mismo ¡¡¡ y yo con la cena en el fuego, esperameeeeeeee jajajjja

¿quien se lo llevara? madre mia que nervios

Belinda dijo...

Ayyyy, que nervios que nervios!!! :3 Ojala y tenga suerte y pueda conseguir una de tus maravillosas ilustraciones!!

Noelia Cano dijo...

Suerte a todas; y de torpe, nada!! Son magníficos, desde el principio. Otra cosa es que es verdad que se ve una evolución, pero eso es aún mejor. Un besazo!