jueves, 28 de octubre de 2010

Premios, premios y premios....

Holaaa!

Voy directa al tema que entre el trabajo, casa, niños, comidas, cenas y pino puente triple-salto-mortal casi no hay tiempo para mucho.

Tengo 3 premios... que por falta de tiempo, no he podido atender en su momento.
Primero de todo, uno muy divertido que me ha pasado mi compañera bloguera 

Super Liça World

Si la visitáis veréis qué toque tiene su trabajo, es muy particular, ha creado su propio estilo y tiene una manera de contar las cosas buenísima, tiene muy buen sentido del humor. A mí me cae fenomenal, es una tía mu maja!!


4 cosas que llevas en el bolso (madre mía!! El bolso, qué dilema, se hace insoportable pero no puedes vivir sin él)
Va por etapas, y en esta etapa lo que no puede faltar:
-El Ipod con mis auriculares AKG, soy muy melómana y para las trayectorias migratorias hacia el trabajo toooodos los santos días no puede faltame.
-El billete mensual de tren, me cuesta 60 y pico €, si lo pierdo me da un síncope.
-Un libro, por supuesto para el viaje-cito!
 
4 cosas que me gustan de mi habitación
-El colchón, es de lo mejorcito que hay en el mercado y desde luego vale por cuatro!
-El canapé del colchón, no veas lo que cabe ahí debajo.
-Y me gustarán muuucho unas mesitas nuevas y una cómoda que todavía no la he comprado que estoy proyectando la imagen y es muuuy chula :)

4 cosas que siempre he querido hacer
- Viajar
- Tener una casita en algún lugar que me transmita magia...
-Aprender a dibujar, siempre fantaseo en cómo sería que me dieran clases de dibujo, pintura...aquellas artistas a las que idolatro...la bommmbaaa
-Hacerme mi propia página web... aunque primero debería saber cómo hacerla ;)

4 cosas que te gustan ahora mismo
- La música
- Hacer cajitas y seguir creando nuevos personajes
- Aprender nuevas cosas con todos las amigas de la blogosfera.
- Leer libros de Ciencia-Ficción (me apasiona).

4 cosas que no sabías de mi
-Mi madre me preguntó de niña, - a qué quieres que te apunte, a mecanografía o piano??... a lo que Pepita contesto como voz de ratilla... -piano porfa, piano, piano porfaaaa!! Y mamá me apunto a "mecanografía" (bueno, de teclas iba la cosa).
-No soporto la cocina, tener que cocinar y tener que limpiarla es horribleee...
-Lo primero que hago al levantarme es hacerme una café con leche antes de asearme, es que sino no soy persona
-Algunas de mis creaciones son fruto de viajes en el tren, las llamo "creaciones trenianas" (una etapa que tuve).

Ahora tengo que pasárselo a 4 personas más, principalmente para que las conozcáis y también yo claro, me encantaría saber algunas cosillas más de ellas, porque son un encanto:
 
Esther de brochesnereuchi
LaMoiss de La-moiss
 
Animaros chicas que tengo ganas de conoceros un poquitin más! :)
Y por hoy lo dejo que es muuuu tardeee!! Mañana sigo con un par de premios más.

Un beso a todas y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, son el alimento de nuestros blogs!!

8 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Me ha encantado lo de la pregunta de tu madre y del caso que hizo, espero que te haya sido de provecho. Yo escribo con tres dedos, nunca me preguntaron... así que me las apaño como puedo.
Besos
Mamen

Noelia Cano dijo...

Tú si que eres un sol!! COmpartimos el café para ser personas antes de nada. Y los saltos mortales, claro ;) Besos!

LaMois dijo...

gracias guapa vaya premiazo¡¡ no tengo mucho tiempo para nada pero prometo contestarte en un correito vale? son muy curiosas las preguntas y asi nos conocemos un poco mas.

un besito

liça dijo...

Mira que graciosa tú madre!!
Veo que éres también la anfitriona cheff perfecta para invitar a comer a tu casa (yo siempre que viene alguien a casa, compraba algo precocinado, que gran invento, un día me insitieron que ya podía hacer algo yo, y después de un arroz incomible, no lo han vuelto a hacer nunca más!!)

y gracias!

Isabel Aguilera dijo...

Agradezco mucho tu mención sobre mis blogs y tu premio.
Ahora te conocemos un poquito más, yo si no te importa no me voy a dar a conocer (me da mucha vergüenza), pero agradezco mucho que hayas pensado en mi.

Tus cajitas maravillosas, como siempre.
Yo borré el comentario anterior, me equivoque.

Un saludo, cielo.

Unknown dijo...

Lo del café con leche para ser persona, en mi caso, tres veces al día. Si no, imposible. Me ha encantado leer tu entrada y conocerte un poco mejor.

Un beso fuerte.

Inma

Kiss dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinada.

Que cajas tan bonitas!!!

Muxus

Marta dijo...

eres la monda Pepi!! siento no habert venido antes por aquí pero no pude porque xianita está malita y no tenía internet para avisaros, fue todo muy rápido, pero ya estamos de vuelta y ya me llevo mi premio a casa a contestar todas las preguntas....
oye me encantaqn los nuevo trabajos estás que te sales eh...y la historia del bufón es genial!!!