miércoles, 18 de agosto de 2010

La cajita de Miss Trébol



Hola! Soy Miss Trébol y Pepi hoy me ha permitido que yo misma haga mi propia presentación oficial.

Como seguro ya comentó en un post anterior no le convencía del todo como quedó la ilustración y por fín dió con el toque que necesitaba, retocó un poquito el sombrero. Me ha añadido una textura y realmente estoy muy contenta con el resultado, me encanta ser Miss Trébol y de cómo mi compañera Pepi (mi creadora) ha decidido presentarme.
A ver qué os parece :)



Y ya sabemos que cuando uno tiene una racha creativa e inspiradora hay que aprovecharla todo lo que se pueda. Así que ésta es la cajita que ha creado Pepi con mi ilustración.


Es una cajita muy original en cuanto a su forma.

No es de grandes dimensiones pero quizá ahí se encuentra su encanto.
Esta es la parte delantera.

Aquí podéis ver el trabajo en su parte trasera.

Una cajita especial que puede albergar algo especial.

Y tengo que decir que el toque floral me encanta, las flores simbolizan tantas cosas... y trasmiten siempre, siempre muy buenas vibraciones. Me hacen sentir bien.

Y esto es todo. Agradezco de antemano vuestras visitas y vuestros comentarios. Espero gustaros mucho y os deseo un trébol en vuestras vidas.

Con Cariño,

Miss Trébol

6 comentarios:

Farbalà dijo...

Guau, que chula la caja!! Es super original y super bien decorada! Bienvenida Miss Trébol!Besitos!!

LaMois dijo...

jopeta con Pepi, cada dia se supera, Miss Trebol. Estoy alucinando con la caja, es muy original, con ese toque vintage y encima las flores que me encantan. Vamos que te ha dejado divina y te ha puesto en el soporte que mas te va. Esa caja es muy muy especial.

Felicidades¡¡
un beso

Betty Moon Creacions dijo...

Qué bonita la caja, es muy original!

Unknown dijo...

¡Es precioso todo lo que haces! ¡Enhorabuena por tanto talento!.
Un beso fuerte y muchas gracias por tu comentario de ayer.

Inma

Davinia dijo...

me encantaa tengo un vicio viendo tus cosas increible!!! ya por fin me pude hacer seguidora BIENN!!!!
espero verte por mi blos wapisima k tenga sun buen finde
http://complementosconarte.blogspot.com/

liça dijo...

Esta última ilustración decorando la cajita te ha quedado genial!!
Enhorabuena!