martes, 3 de agosto de 2010

En el jardín del trébol



Aquí dejo una muestra de lo que estoy tratando de colorear.
Es el resultado de una tarde de interenet mirando imágenes de todo tipo. A veces hay que hacerlo para provocar un momento inspiratorio.
Estuve recordando los tiempo de infancia en los que leíamos las aventuras de Esther y su mundo. Purita Campos sabía como sorprendernos siempre en como vestía Esther, esperábamos ansiosas el nº para saber más, pero también para ver el modelito....a las niñas de 12 años de finales de los 70 ver la modernidad inglesa con la que vestía Esther nos flipaba...los vaqueros eran alucinantes, las cazadoras...en fín, recuerdos que aquella tarde vinieron a mí y se materializaron en la ilustración que tengo en proceso y de la cual os hago un avance.

Esta ilustración es una de las portadas que más me gustan de Esther y su mundo. Tiene muuuucho carisma... y qué carita tan bonita! ...

Mi homenaje de hoy para Purita Campos y para su Esther con mi ilustración que en ningún momento he tenido intención de copiar, desde luego, pero sí de hacer mi propia versión, a mi estilo y con mi torpeza artística. De momento es un avance, está en proceso.

Desde aquí me gustaría con mi homenaje, reclamar una página web de Purita, no me puedo creer que no tenga esta artista e ilustradora una web con una galería, con entrevistas, perfil...merchandising, posters, camisetas, sería genial! Si tiene una web está muy escondida...

Bueno, pues lo dicho, dejo mi humilde dibujillo..tengo muchas ganas de terminarlo e imprimirlo...me encanta ver mis dibujillos imprimidos :)

Espero que os guste.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡Oye, es precioso!! Cuando era pequeña, cada semana compraba los comics de Esther y su mundo y me los empapaba. ¿De qué me extraña ahora mi fascinación por la moda? ¡Si lo he mamado con Purita Campos!!
Un besazo, guapa. Te sigo

Inma