sábado, 21 de agosto de 2010

El joyero de Lady Garden




Cómo podeís ver, la ilustración de Lady Garden está rodeada de algunas flores que puede ser que algun@s de nosotros ya conozcamos, me inspiré pues, en el significado que cada una tiene en el lenguaje de flores.
Acacias: Elegancia.
Azafrán: Conocimiento del exceso.
Lírio Blanco: Pureza

También tenemos el significado de los colores, y no siempre, pero también pienso en ello a la hora de colorear si quiero transmitir algún tipo de sensación o indirectamente añadir algún dato más para completar la ilustración.

En Lady Garden tenemos:

Violeta: El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

Rosas: El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.

Verdes: El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas. Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

Marrones: El marrón aporta el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad. Sin embargo, se le relaciona con la represión emocional y el miedo al mundo exterior.

Anaranjados
: Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. El naranja es un color alegre. Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.

Decir que todos los colores, a parte de tener muchas características que como hemos visto son positivas y enriquecedoras también pueden tener características negativas, pero en el contexto en el que vienen expuestas no es esa la sensación que pueden causar.

Todo el entorno hacen que Lady Garden trasnmita una sensación muy agradable. Su rostro, su expresión, su mirada, su sonrisa, está llena de flor y color.


Si quieres guardar algo especial el Joyero de Lady Garden es ideal


Con cariño y amistad a todas aquellas personas que me visiten.
Saludos a tod@s y feliz fin de semana.



Sabéis qué flor es la que hay en el espejo del joyero? Seguro que sí....

7 comentarios:

LaMois dijo...

que preciosidad de entrada, me ha encantado. A la altura de ese joyero que es una delicia para meter tesoritos. La flor del espejo es lavanda o espliego, que justamente ahora esta en el punto justo para recogerla y hacer saquitos para los armarios. Yo ya los tengo colgados y huele de maravilla. Te ha quedado genial la ilustracion y puesta en ese joyero tan especial es la combinacion perfecta. Un besote guapa

NubeDePegatiinA dijo...

Un joyero divino, me encantó

Marta dijo...

Que bonitoooooo!!!!!!!!!!!!
me lo pido para mi, ya te lo digo Pepi ese joyero es para mi canija asi que ni se te ocurra venderlo eh.................y yo también creo que la flor es lavanda, me chifla es un lujo tan personal y cuidados todos los detalles, simplemente perfecto asi que para mi, luego te mando un email y hablamos un besote guapa

Marta dijo...

ahhh que se me olvidaba, tienes un premio en mi blog, un besote

rebeca dijo...

jo..nena.....desde que no tengo internet.....me gusta mucho tus nuevas creaciones...las cajas monisimas de la muerta...los collares....me los pido.....y el dibujo nuevo ya tengo sitio en la casa para colgarlo asi que ya sabes a las palmas en un paquetito...jajajja.......besitos

Farbalà dijo...

Que joyero más chulo!!! Me encanta!! La flor es lavanda que huele de maravilla! Vaya artistaza, pensando en todos los detalles para que sea todo más especial! Besotes!

Unknown dijo...

¡Que preciosidad de joyero! Muy, muy bonito, como todo lo que haces.
Un besazo,

inma