sábado, 12 de junio de 2010

Amigo Invisible Estival

Bueno, esta es la primera parte del juego y hay que empezar respondiendo a estas preguntillas. Vamos allá!...


1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
Mi nombre es Pepi aunque en casa soy "nena"

2- ¿Dónde vives?

En Vilanova i la Geltrú - Barcelona

3- ¿Tienes hijos o hijas?

Tengo un nene de 13 años y una nena de 19

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?

Todos los verdes y los colores cálidos en general, el azul marino quizá es el
que me gusta menos

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)

Bueno, tampoco lo he pensado mucho pero creo que la forma de corazón.


6- ¿Eres alérgica a algo?

Ninguna alergia.

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?

Papel maché, madera, tela.

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?

Uso cinturones, bolsos, colgantes, pendientes, anillos, uso menos las pulseras
pero supongo que porque no encuentro alguna que me guste.


9- Olor y sabor favorito.

Me gusta el olor a lavanda y el sabor ...muchos pero el de bizcocho recien hecho
de mi madre es espectacular!

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?

El plátano, la fresa, higos, melón.
Los lírios y las orquideas y la flor de lavanda y muchas más...

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?

Todos me gustan, todos los animales tienen su atractivo, pero creo que todos los
cánidos me atraen mucho, de echo en casa tenemos un labrador negro que es parte
de la familia, los lobos me parecen muy interesantes y los zorros son
guapísimos. Los elefantes así como las bellenas, los linces... yo qué sé, muchos
Ah!...Hay un gato sin pelo que me encanta, son los Sphynx o los gatos esfinge.

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?

Algún cigarrillo

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)

No sabría decir, standar...


14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?

Me gusta el rock, el blues, y en estos días a través de Spotify he descubierto
música espacial!!!... con lo que me gusta la temática espacial, sólo me faltaba
encontrar algo de música.
Va genial para dibujar y dejarte llevar, me encanta.

Pelis?? muchas, por dios!! muchísimas, pero si tengo que destacar alguna pues...
In the Mood for Love (Deseando amar) y 2046 dirigida por Wong Kar-Wai, a mi
parecer 2 obras maestras del cine, pura poesía en imágenes y colores, eso
simplificando mucho, podría decir muchas más cosas de estas 2 películas.
Si te gustan, las adoras pero si no te gustan... hay personas que despectivamente dicen que son un asco (eso me duele un poco).


15- ¿Coleccionas algo?

Láminas y tarjetas aceo's que compro por internet a ilustrador@s, va creciendo
poco a poco y me encanta mirarlas, tocarlas, contarlas...cuántas tenía? ... buf!
pues se me ha olvidado, tendré que contarlas y repasarlas de nuevo, qué
disgusto!... :P

16- ¿Te gusta leer?

Siiii


17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?

Me gusta mucho el manga. La princesa monoke, el castillo ambulante, el viaje de
chihiro, mi vecino totoro... buf muchas... Akira, Paprika...

Y otras pelís de animación que adoro y las tengo guardaditas, son las 2 de
Toy Story y Wall-e también me encanta, los personajes de estas pelis son una
pasada. Tenemos los muñecos Buzz Lightyear y Woody, que era de mi hijo cuando era
peque, pero ahora es mío!.... Wall-e me parece tambíen un personaje
chulísimo, tan puro y noble.

18- ¿Eres golosa?

No demasiado

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?

Camino con mi pareja y mi perro toooodos los fines de semana. Y el tiempo...
poquísimo tiempo libre lo dedico a aprender a dibujar entre otras actividades.

20- Lugar favorito:

No visto, Japón, China, Tibet...
Visto: Menorca

21- Bebida favorita:

Cervecita!

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?

Muchas cositasss!! :D

2 comentarios:

LaMois dijo...

Hola¡¡ gracias por comentar y sí, lo del consumismo esta llegando a unos niveles insospechados. No veas lo divertido que es encontrarse cosas y darles otro aspecto a tu aire¡¡Oye me encanta lady Sinfonia, tiene una ternura y una elegancia absolutamente deliciosa. Que envidia sana me das, yo estuve a punto de comprarme la tableta digital pero no me atreví porque no sé dibujar y siempre será mi asignatura pendiente. Un besito, te sigo

Betty Moon Creacions dijo...

Hola! He conocido tu blog a través de Póntelo todo y me ha encantado! Me gustan mucho tus ilustraciones y no dudo en ponerme en contacto contigo si algun día necesito que realices algo para mi! Me he hecho seguidora tuya para ver tus novedades. Un abrazo y sigue así!