sábado, 17 de abril de 2010

Mis colgantes.

A falta de pan buenas son las tortas y por falta de dibujos, multientrega de algunos de mis trabajos....si no quieres sopa toma 2 platos! ... jajaaa... (lo de los refranes es herencia de mi abuelita... era la refranera nº 1. Incluso tenía una libreta con casi 200 y pico refranes numerados y muchas veces a las faldas del brasero los rapasábamos juntas, ella me explicaba el significado y lo que querían decir y su frase era: nena tras los refranes siempre hay muchas verdades...)

Reflexionaba yo en esta tarde primaveral... :D de lo mucho que he avanzado desde que me propuse dedicar todo el tiempo,que me puediera permitir, a dibujar. Llevaré algo de más de 2 años que constantemente me he didacado a aprender a dibujar. Estoy muy contenta personalmente del cambio que ha habido. La clave a mis avances y mis mejoras se la debo a www.deviantART.com
Es un espacio genial, un centro de información gigante y en él se pueden encontrar artistazos, todos los estilos que puedas pensar, toda la creatividad. Qué pena que haya ahí una limitación, la el idioma, sé que si no fuera así podría aprovechar mejor estar en deviantart.
En deviantart encuentro inspiración, aprendizaje, en cierto modo todo los artistas que visito los considero mis "profesores", ojala pudiera comunicarme más con ellos.
Mis colgantes y mis broches son el resultado de encontrar el trabajo de otras artistas y de algunas de ellas tengo una cajita o un colgante, o tarjetas aceos...láminas, libretas...yo qué sé, por supuesto tendría mucho más si no hubiera ahí un problema de presupuesto, pero las colecciones van poco a poco.
Un beso muy grande desde aquí para todos ellos. Aunque esto no lo visiten nunca y nada de nada, pero simbólicamente hoy está dedicado a los artistazos de "deviantART".
Gracias a todos ellos!



































































1 comentario:

larebe dijo...

jo nena que monada.....