lunes, 26 de abril de 2010

28 Ediciones!!


Qué bien, como cada año para esta fechas se celebra el Festival del Salón del Cómic.
Tooodo el año esperando este día.
Es un día en el que me lo paso pipa. Es un no parar de ver ilustraciones de todo tipo, es alucinante y como no, muchas de las cosas las compraría, pero claro, el presupuesto es el que hay por lo que tengo que elegir entre tooooooda esa inmensidad, sólo una pequeña muestra.
Aunque este año ya lo tengo decidido, me dedicaré a Hellboy. Los años anteriores los dediqué a SkyDoll, tengo los 3 tomos (que no sé si todavía queda alguno por ahí, por que la historia se quedó como medio abierta...ya veré) y tengo también un pedazo de lámina que amorcito me regaló de SkyDoll, preciosa por cierto, tan contenta estoy y orgullosa de mi lámina....aaayy, pero que me gustan estas cosas....
Está claro que láminas tendría por toda la casa, una guapa de Hellboy quedaría de lo mejor! ;P

Con lo que disfruto mucho en el salón del cómic es viendo las portadas, me encantan las portadas de la mayoría de los comics que se exponen, es tan variado en personajes, colores y creatividad que no me canso de flipar continuamente y con los dientes largos, por supuesto.

Este año en el país invitado tenemos a Holanda y unos de los artístas que podemos encontrar entre muchos es a Lois van Baarle.

http://loish.deviantart.com/

Aquí se puede visitar su espacio en DeviantART.
Loish es una de mis "faves" en DeviantART y espero ver su trabajo de cerquita...ella no vendrá pero si viniera me encantaría saludarle, pero igualmente buscaré su trabajo

Pues bueno, no mucho más... he sido buena niña este año y Sant Jordi me trajo la rosita claro pero también un "libraco", pedazo de obra.
Sangre Vagabunda de Jame Elroy. Desde que leí un artículo sobre este autor en un diario me quedé pillada y con muchas ganas de leerle...

http://www.otrastardes.com/2010/02/15/james-ellroy-y-su-sangre-vagabunda

No hay comentarios: