lunes, 12 de octubre de 2009

My Little People y Artesanum.com


¡Hola!
Dicen que en el bote pequeño está la buena confitura, por eso me gusta crear pequeños personajes en pequeños espacios: tarjetas, cajitas, colgantes… son mis “little people” y cada uno tiene su historia.
Me encantan las tarjetitas de colección y tengo muchas, de ahí salió la idea de transformar mis ilustraciones en tarjetas ACEO y ponerlas a la venta. En mi pequeña tienda además, podréis ver otra de mis pasiones: cajitas diminutas con mis personajes, de formas diferentes y con un acabado antiguo y desgastado, como aquellas cajitas que tenían nuestras abuelas.
Entre tarjetas ACEO y cajitas también encontraréis colgantes, broches y camafeos con mis “little people”.
Gracias por vuestra visita y espero que os gusten! ♥♥♥
-----
Hasta ahí, esta es mi presentación en:
http://www.artesanum.com/artesanias-bypepi-11333-1-0.html
Mi pequeña tienda ahora en español. Espero abrirme camino también por aquí.
Agradezco a Gloria por poner su granito de arena y echarme un cable con el texto de mi little presentación para mi little tienda. Un besazo desde aquí para Gloria!... smuac!!! :D
Espero vender alguna cosilla, eso espero... por que no pienso parar de dibujar, y no voy a parar de hacer cajitas o lo que se me ocurra, asi que si no voy vendiendo, iré almacendando montañas descomunales de cajtas ...y de colgantes, cuántas ideas....Ahora que ya he hecho el curso de resina, en cuanto haga mis propias pruebas y reafirme mis conocimientos, no creo que pueda parar.
Aiiins... si tuviera más tiempo libreee...ains si este fuera mi trabajo..
Hoy voy a prensentaros a "The Little Georgina From Greenland ". Ella también es una creación "treniana". Es una de mis "littlepeople" que más me gusta. Su mirada pícara, sonrisilla sinuosa, postura fresca y juvenil, coqueta. Creo que son pequeños detalles femeninos de los que no nos tenemos que desprender nunca, son pequeños toques que dan personalidad a una mujer.

Viva la feminidad y vivan las mujeres!!
Otro tema del cual quería hablar, es sobre las tajetas ACEO,
http://www.art-cards.org/

Aquí os dejo un link en el que como podréis ver, explica un poco de las existencia de las tarjetas ACEO, cómo y porqué. Creo que en España no es muy conocido este medio de coleccionismo, pero en otros países es algo bastante reconocido. Espero que nos vayamos introduciendo cada vez más en este mundo, es muy interesante tener una pequeña reproducción de nuestos artistas preferidos en tarjetas coleccionables, numeradas y firmadas por el artista.

Y ya está por hoy, hasta la próxima...! y recuerden, no olviden vitaminarse y mineralizarseeee...


PD: remember....

No hay comentarios: