sábado, 17 de octubre de 2009

Eirin


Hoy os presento a Eirin, es mi pequeño homenaje a uno de mis personajes preferidos de todas las series de ciencia ficción, en este caso es Farscape, ella junto a John Crichton surcan juntos los mares espaciales en busca de un hogar mientras escapan del terrible Scorpius y de los despreciables Scarrans. Me parece una pedazo de serie con un montón de aventuras que te lo hacen pasar pipa, es una pena que esta serie no la pongan a la venta, me parece terrible encontrar en las tiendas a Buffy ( la petardita de los vampiros), Heroes, con sus guiones penosos (que vaya manera de tirar el dinero) , en definitiva series simples que no aportan nada....pero en fin, las cosas son así, las minorías manda bien poco.

The Space Girl es uno de los personajes que salió de los viajes en trén y ella también es una de mis creaciones preferidas. No es la que toca por orden cronológico, pero a veces conviene salirse del guión, sorprender, innovar, salirse los tópicos y no ser tan tIpIcO.

...Y bueno, poco más.
AH! Creo que hoy es un día perfecto para este vídeo. En mi sección "remenber" no podría faltar...

No hay comentarios: