domingo, 5 de julio de 2009

CalleTortuga ♥

Después de tanto tiempo sin aparecer por aquí hoy vuelvo y espero poder decicarle algo mas de tiempo a TheLittleThings, cosa complicada pero haré lo que pueda.
Desde que decidí mantener una constante con el tema del dibujo hasta hoy, algo he podido mejorar.
No utilizo ninguna técnica, mi dibujo es bastante libre, lo que básicamente sale.
Alguna cosa aprendo por mi cuenta observando y leyendo algo, aunque mucho más observando. El caso es que ojalá pudiera dedicarme a esto durante la mayor parte del día... pero lamentablemente no puede ser ☺, pero eso sí, el tiempo libre, por poquillo que sea, ahí estoy dándolo todo.
Después de algo más de un año he conseguido seleccionar algunas creaciones que han ido gustando... la familia opina y ellos son los que me ayudan a mejorar algunos detalles que se me puedan escapar.
Esta ilustración, 'calletortuga', es uno de mis últimos dibujos. Este, entre otros, los he seleccionado para embarcarme en un pequeño proyecto el cual me hace una ilusion! temendra☺☺☺ Llevo meses ahorrando algunos dinerillos y si todo va bien, queda poquito para abrir una tiendecita por los interneses. Los dinerillos son para imprimir las creaciones que he seleccionado en tarjetas coleccionables y postales, de momento serán dos tamaños y si por esas casualidades y sorpresas de la vida, se va vendiendo algo, mi intención es poder invertir y poder hacer ediciones en formatos diferentes: 'puntos de libro'...libretitas, además de decorar cajitas de papel maché con mi creaciones...ya os iré enseñando algo de lo que llevo hecho.

Espero pasarme todo lo que pueda por aquí.

De momento os dejo... con Tulip.

Tulip es una pequeña hadita de los bosques de los montañas de Kran. La dulce Tulip un día perdió la memoria y no sabe quién es, pero para su suerte se encontró con el generoso Diró, que le ha ofrecido su hogar y su corazón.
Conseguirá Tulip un día recordar quién es y de dónde proviene?
Diró teme que el día que ella recuerde será el día en que ella le olvidará...?

No hay comentarios: